TELÉFONO 91 313 32 13 INICIOQUIENES SOMOSCONTACTO
Logotipo Servicios y Seguridad Covadonga S.L.

CHALECOS REFLECTANTES HOMOLOGADOS ISO EN 20471

EN ISO 20471:2013

Chalecos reflectantes homologados segun la normativa ISO EN 20741 que sustituye a la EN 471

Servicios y Seguridad Covadonga S.L. presenta sus chalecos reflectantes homologados bajo la nueva norma ISO EN 20471. Esta nueva norma viene a sustituir la anterior EN 471

Este fabricante Madrileño de prendas de alta visibilidad ha adaptando sus modelos de cara a la nueva homologación según los cambios establecidos en la nueva norma.

Lo más destacado es el nuevo ámbito de la nueva ISO "Ropa de señalización de alta visibilidad" junto a la eliminación de  la opción de CLASE 1 en el material retrorreflectante, lo que mejorará la visibilidad de estas prendas. Estos cambios junto a otros relacionados con el diseño y otras características técnicas harán que nuestras prendas sean de mayor calidad, mas visibles y por lo tanto, mas seguras.

Expertos en seguridad vial:

Servicios y Seguridad Covadonga S.L. intuyó ya en los años 80 la importancia de este sector, cuando sus fundadores, especializados entonces en el ramo de la señalización vial y de vehículos de emergencias, comenzaron a fabricar prendas de protección de alta visibilidad. Aunque estos primeros artículos hoy no cumplirían  la normativa existente, pronto se adaptarían a los requisitos de la EN-471:1994 para ser pioneros, en este terreno, obteniendo la certificación de sus chalecos como prendas de alta visibilidad en mayo de 1997.

El hecho de que esta empresa  concentre todas sus instalaciones (oficinas, almacenes y talleres) en Madrid le permite ofrecer a cada uno de sus clientes  el mejor servicio y calidad posibles, ofreciéndoles servicios personalizados de confección y total control y seguimiento de las producciones. Conforme a esta declaración de principios se siguen incorporando nuevos equipos de tecnología de corte por láser, plotters, máquinas de corte de tambor, termofijadoras automáticas y de rodillos, soldadoras de alta frecuencia, sistemas de impresión digital y serigráficos, así como máquinas de coser específicas para cada tipo de trabajo.